domingo, 3 de marzo de 2013

Carnaval 2013....

Este año nos hemos metido en el cuerpo de una Dama de ceremonias del circo....Todo un espectáculo...lo hemos disfrutado al máximo toda una recompensa a tanto trabajo. Aquí os dejo algunas de las fotos de mi familia y amigas.

Arriba estoy en compañia de mi cuñada Josi y su hermana Mª del Mar , abajo mi cuñada Mari y mi hermano Michel ( su comparsa iban de domadoras y tuve el placer de confeccionar todos los tocados) y la más pequeña mi sobrina Patricia.

 Aquí con mi Patricia, preciosa verdad??? ......desde bien pequeña a vivir el carnaval....
 Una pequeña parte de la comparsa ya que eramos 156 componentes. 
Gracias a todas, por ser como sois.....Pero sobretodo a mi madre que sin ella seria imposible, es nuestra costurera particular. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario