lunes, 25 de marzo de 2013

Seguimos con las novias...




Cualquier opción es buena turbante, lágrima, lazada, casquete....en blanco, marfil, con toques de plata....te lo hacemos como mejor se adapte a tí.

viernes, 22 de marzo de 2013

Sí, quiero...

Llegó la primavera y con ella la época de bodas....esta es una colección para novias atrevidas y con muchísima personalidad.




.......ideal para un día inolvidable.  Todos son tocados únicos. Si quieres ser una novia diferente este es el toque que te falta. 

jueves, 14 de marzo de 2013

Juana Mª y Alicia

Aquí os presento a dos hermanas guapísimas Juana Mª y Alicia.  Les hice los tocados a juego con los vestidos . No podria decir cual está más guapa.Gracias chicas.

domingo, 3 de marzo de 2013

Carnaval 2013....

Este año nos hemos metido en el cuerpo de una Dama de ceremonias del circo....Todo un espectáculo...lo hemos disfrutado al máximo toda una recompensa a tanto trabajo. Aquí os dejo algunas de las fotos de mi familia y amigas.

Arriba estoy en compañia de mi cuñada Josi y su hermana Mª del Mar , abajo mi cuñada Mari y mi hermano Michel ( su comparsa iban de domadoras y tuve el placer de confeccionar todos los tocados) y la más pequeña mi sobrina Patricia.

 Aquí con mi Patricia, preciosa verdad??? ......desde bien pequeña a vivir el carnaval....
 Una pequeña parte de la comparsa ya que eramos 156 componentes. 
Gracias a todas, por ser como sois.....Pero sobretodo a mi madre que sin ella seria imposible, es nuestra costurera particular. Un beso.