viernes, 26 de octubre de 2012

azafata blue

Genial !!!!!!....este tocado me encanta.  Es un casquete modelo azafata, estoy esperando que Josi me mande las fotos, porque tenia que ir guapisima en cuanto me las mande os las enseño.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Grana y Oro!!!!

 Este tocado fue realizado en sinamay oro , con pluma faisan grana. Ideal para Juana, una chica guapisima y con un estilo único. Nada más verla supe que le quedaria fantástico. Aquí teneis el resultado.
Esta es una de las fotos que me envió, escogí esta porque es la que más dice de ella. Me encanta como le queda con las gafas. Muchísimas gracias por confiar en mí.

domingo, 14 de octubre de 2012

Decoramos tus zapatos...




Este tocado se lo hice a Mª Jose para una boda, le decoré los zapatos haciendo juego con el vestido, le quedó expectacular. Podeis verla en el apartado de VAMOS DE BODA.... la pena es que no sale de cuerpo entero y no se le ven los zapatos. Pero os puedo asegurar que iba preciosa.

domingo, 7 de octubre de 2012

en BLANCO y NEGRO......





Hola chicas!!!!.....aquí os presento un avance de las fotos que os prometí de la fiesta... Durante esta semana iré subiendo más fotos, no sé cual poner porque están todas geniales, reflejan lo bien que lo pasamos. No se puede pedir más para despedir el verano, una terraza, cenita, cervecita bien fria, velas,  golosinas,  buena música y lo mejor de todo......la compañia.